“Lamentamos el malestar generado por las recientes imágenes publicadas en redes sociales, en las que se aprecia a uno de nuestros colaboradores llenando un bidón con agua de la red pública”, escribió Inkafarma en su fanpage de Facebook.

La empresa explicó que el agua de sus dispensadores es potable y apta para el consumo. Aclaró que dicha agua es tratada con productos autorizados por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inkafarma: Un trabajador llena un bidón con agua del caño

“Sólo en aquellos casos en donde no es posible realizar este procedimiento, nuestros dispensadores cuentan con agua embotellada”, agregó al señalar que las imágenes publicadas no recogen el momento en que se realiza el tratamiento con los productos antes mencionados.

“Sin embargo, les garantizamos que cumplimos estrictamente con este procedimiento y continuaremos reforzando nuestra inspección a locales”, dijo.

“Como proveedores de salud, nos preocupamos por ofrecerles siempre lo mejor para ustedes y sus familias. Nuestra misión es velar por la salud y el bienestar de los peruanos, es por ello que reiteramos nuestro compromiso por mantener y preservar la calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestras boticas”, concluyó.

Lamentamos el malestar generado por las recientes imágenes publicadas en redes sociales, en las que se aprecia a uno de...

Posted by Inkafarma on Jueves, 9 de abril de 2015