El Ministerio Público confirmó que aumentó a cinco el número de fallecidos por la balacera que durante la noche del viernes protagonizó el vendedor de salchipapas , en una zona comercial del distrito de Independencia.

A través de su cuenta de Twitter, la institución informó que la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte abrió investigación por la muerte de dichas personas.

Estas han sido identificadas como: César Augusto Arellano Chumacero (de 32 años), Nicole Stefany Muñoz Peña (de 19), Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (de 27), Gloria Mostacero Cusco (de 25) y el autor de los disparos, Romero Naupay (de 28).

“A todas luces se trata de una persona con un desequilibrio emocional”, afirmó el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, al referirse al agresor.

Confirmó que el arma de fuego le pertenecía a Romero Naupay y dijo que este trabajaba como vendedor de salchipapas entre las cuadras 15 y 16 de Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.

La Policía presume que este hombre habría actuado en venganza, pues, había sido notificado que iba a ser desalojado si no se retiraba de la vía pública por su propia voluntad.

“Canal N” difundió un video que muestra el instante en que Romero Naupay ingresa al banco y realiza varios disparos.