causó el peor . Este hombre de 28 años perdió el control y en un ataque de ira disparó contra decenas de personas que paseaban por el centro comercial Real Plaza en Independencia. .

¿Qué pasó por la mente de Romero Naupay? ¿Por qué reaccionó de esa forma e hirió a varios inocentes? El psicólogo Antonio Anderson refirió que el asesino de Independencia tenía problemas de depresión e ira reprimida.

“El hombre al parecer tenía rabia deprimida, entonces esta estalló cuando le quitan su arma de trabajo. El hombre reaccionó y después de contener tanto, explotó”, dijo el especialista.

Además, agregó que tomando en cuenta su perfil de Facebook, donde posa con armas, dice ser fanático de Gerald Oropeza, y anuncia que está ‘desesperado’ por sacar su ‘verdadero’ yo; se podría decir que era un hombre depresivo y con problemas de personalidad.

“Estos problemas (represión de ira y conductas violentas) no son recientes, vienen desde la infancia. Seguro tuvo una infancia difícil”, anotó el psicólogo, quien aseguró que esto no es lo más preocupante del caso, sino el hecho de “pensar que hay miles de personas libres que reprimen su ira sin imaginar que esta puede explotar y ocasionar una tragedia.

así fue el tiroteo

este video te puede interesar

Independencia: asesino tenía licencia vencida para portar armas