Se van conociendo detalles de la personalidad de y si bien aún no se sabe exactamente qué le motivó a disparar contra varias personas en Independencia, ahora se sabe que incluso con su familia y allegados era poco comunicativo.

En declaraciones a Latina, una pariente suya dijo que siempre fue retraído, callado y poco comunicativo con su familia. También señaló que era soltero y que sabía que tenía un arma porque laboró en un banco como agente de seguridad. Luego cuando se quedó sin trabajo comenzó a vender sánguches.

no sabemos qué pasó por su mente

Sus familiares se han mostrado consternados con lo ocurrido y han pedido perdón a los familiares de las víctimas. Sin embargo, no entienden cómo es que Eduardo cometió esta terrible masacre y mucho menos por qué se trasladó desde Los Olivos hasta Independencia para perpetrar los crímenes.

Se sabe que el asesino le disparó a un trabajador municipal en Los Olivos y luego se trasladó hasta Independencia donde disparó contra varias personas. Finalmente, Eduardo Romero fue abatido por un policía vestido de civil.

te puede interesar

El asesino de Independencia era vendedor de hamburguesas