Cuando parecía que todo había llegado a su fin, el fuego sorprendió a los bomberos que , ubicada en el cruce de las avenidas Bertello con Bocanegra en el .

actualización a las 10:10 horas

Más de 200 bomberos trabajan para controlar el incendio en la fábrica Pamolsa. El fuego se reavivó al promediar las 7:00 horas.

Los encargados de dar la alerta de fuego fueron los trabajadores del Gobierno Regional del Callao, quienes se percataron del humo negro en un sector de la fábrica.

nota original publicada a las 9:00 horas

Según informó Canal N, un plancha de lata caliente cayó sobre una de las mangueras de los Bomberos y la dañó. Esa incidente dificulta aún más el trabajo de los hombres de rojo.

En tanto, las autoridades del Ministerio de Educación informaron que las clases escolares y universitarias se suspenderán hasta el 19 de junio debido a la alta contaminación producida por el incendio.

Un representante de la sede regional de Educación señaló que con este nuevo evento está en suspenso el inicio de clases para este lunes.

Por otro lado, Senamhi informó que Lima alcanzó altos niveles de contaminación debido a los 2 últimos incendios registrados esta semana. Los distritos más afectados fueron Lima Este y Lima Norte.

el dato

El se originó el lunes a las 20:00 horas. Aun no se saben las causas del siniestro, pero más de 650 bomberos trabajaron para apagar las llamas.

Aquella noche, el incendio fue catalogado de grado 4, situación que requería apoyo masivo de todas las compañías de bomberos de la ciudad.

no dejes de ver

Callao: incendio de proporciones consumió almacén de Av. Bertello

TAGS RELACIONADOS