El comandante de los bomberos Ricardo Rodríguez estimó que recién por la tarde estaría totalmente apagado el en una fábrica de plástico del Callao.

Esta mañana los hombres de rojo continuaban con su labor con el fin de detectar todos los focos de incendio y evitar así que se reavive el fuego, generando nuevamente una situación de riesgo.

“Estimamos que a las 4 de la tarde ya se apagará, aún no lo controlamos. Estamos removiendo escombros justamente para la detección de los focos de incendio que aún quedan”, dijo Rodríguez a Andina.

Hasta este punto, la cuadra 5 de la avenida Bertello, zona industrial del Callao, llegaron alrededor de 40 unidades contra incendio, las que trabajaron durante la noche y madrugada para ir apagando las llamas.

El jefe de Defensa Civil de región Callao, Julio Moreno, informó que se ha facilitado maquinaria pesada y obreros para remover los escombros. Igualmente, la región brindó cisternas que permitan a los bomberos tener más agua.

“El humo negro que se ha visto por la mañana nos indica que hay material en combustión. Felizmente no hubo heridos”, anotó.

Fuente: Andina

No dejes de ver

Drone muestra la magnitud del incendio en almacén del Callao

TAGS RELACIONADOS