SiguienteAnterior

Incendio en El Agustino: vecinos reparten desayunos entre bomberos

Vecinos ayudan a bomberos que sofocan incendio en El Agustino. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Tras 12 horas de trabajo, los bomberos continúan aún con las labores para sofocar el incendio que destruyó una fábrica de suelas de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino. Ante esto, varios vecinos que residen en las zonas cercanas se organizaron para entregarle desayuno a los bomberos.

“Madres de familia llegan al incendio de El Agustino para entregar desayuno a los bomberos. ¡Gran gesto!”, escribió una usuaria en Twitter. En las imágenes compartidas en la red se observa a tres mujeres sirviendo desayuno a los hombres de rojo que trabajan para sofocar el incendio en el distrito de El Agustino.


Por otra parte, la Municipalidad del distrito de El Agustino instaló una carpa cerca del siniestro con alimentos y bebidas que entregarán a los bomberos que trabajan apagando el fuego desde anoche. Se supo que más de 30 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atienden la emergencia.

El incendio que destruyó una fábrica de suelas y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de El Agustino no solo ha dejado cuantiosas pérdidas, sino que hasta el momento ha dejado a tres bomberos desaparecidos. Efectivos continúan en las operaciones de búsqueda de sus tres compañeros.


Manuel Vera, jefe de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, precisó que los bomberos desaparecidos durante el incendio en una fábrica de suelas de zapatos en el distrito de El Agustino han sido identificados como Alonso Salas Chanduví, Raúl Lí Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Explicó que los tres voluntarios, que son miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima, están desaparecidos desde las 01:00 horas de hoy y que fueron los primeros en ingresar al local siniestrado en la avenida Independencia 1861 de El Agustino con máscaras y balones de oxígeno.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+