El Personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la Policía Nacional presentó mercadería diversa valorizada en más de cuatro millones de dólares, incautada a delincuentes que se dedicaban a robar contenedores y vender su contenido en provincias.

El titular de la DIRINCRI general César Cortijo Arrieta, señaló que entre los equipos recuperados figuran un generador eléctrico, cuyo precio supera el millón de dólares, así como una impresora de gigantografías valorizada en 500 mil dólares.

Otros objetos de gran valor incautados por las fuerzas del orden son 12 motocicletas desarmadas, motores fuera de borda, y hasta partes de una antena parabólica de gran tamaño cuyo costo en conjunto supera el millón de dólares.

Los productos decomisados comprenden además calzado, prendas de vestir, juguetes, sacos de harina de pescado, e incluso detergentes y artículos de tocador.

La autoridad policial refirió que toda esta mercadería fue ubicada en un terreno cercado que funcionaría como depósito, ubicado en la avenida Marco Puente Llanos, Mz G Lote 5, en el distrito de Ate.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS