Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró el conocido centro comercial ‘El Hueco’, ubicado en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, en el Centro de Lima. Los trabajadores tapiaron esta mañana los ingresos con ladrillo y cemento.

Víctor Zela, subgerente de Operaciones de Fiscalización del municipio capitalino, informó que la medida obedece a un proceso fiscalizador ejecutado desde hace buen tiempo debido a que el centro comercial carece de certificado de Defensa Civil y, por ende, de licencia de funcionamiento.

“Ahora estamos ejecutando la medida complementaria”, dijo el funcionario y agregó que el cierre sería levantado inmediatamente después de que los comerciantes subsanen las deficiencias.

Explicó que las observaciones principales se refieren a las zonas de evacuación, al sistema de cableado eléctrico y sobre todo, a la existencia de un restaurante al interior que usa balones de gas pero que no cumple con las exigencias mínimas de seguridad.

Fuente: Andina