Esta tarde del lunes llegó a Lima otro grupo de personas heridas tras el lamentable accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Huarmey. Producto de este incidente, se reportó 37 personas fallecidas y un total de 84 heridos.

En las imágenes se observa la llegada del otro grupo de heridos del accidente ocurrido en Huarmey. Ellos fueron traídos a Lima en helicópteros de la Policía Nacional. De uno de estos aviones se observó descender al ministro de Salud, Aníbal Velásquez.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Huarmey: Policía detiene a sujeto que robaba dinero a las víctimas

Como se recuerda, tres ómnibuses interprovinciales y un camión frigorífico colisionaron en el kilómetro 315 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Huarmey.

La mayoría de la víctimas mortales son pobladores de Chiclayo, pertenecientes a la comunidad evangélica Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú. Las víctimas viajaban en el bus Murga Serrano.

TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: Bus se incendió a pocos kilómetros del cuádruple choque

El pastor de Chimbote de este movimiento, Arturo Sánchez Coveñas, manifestó que el 90% de pasajeros del bus de Murga Serrano eran de su comunidad evangélica de la delegación de Chiclayo.

Todos ellos fueron recogidos en el Estadio San Marcos la noche del domingo, tras haber permanecido seis días en Lima participando de una convención.