Luego de días de intensa búsqueda fue encontrado el jueves 27 en la zona de Ñaña, a pocos metros del río Rímac, el cuerpo de la hija del alcalde del distrito de Cocachacra, Rafael Olivares Flores, quien había desaparecido tras la caída de un huaico en Chosica.

En medio de conmovedoras escenas de dolor, de familiares y amigos, los restos de la menor fueron velados en una vivienda en Huarochirí. Los cánticos y las palabras de sentir estuvieron presentes.

Como se recuerda, personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional divisó el cuerpo sin vida de la menor de 11 años de edad, llamada Nicole, quien fue arrastrada por la gran fuerza del deslizamiento que la sorprendió cuando abandonaba el colegio tras asistir a clases.

PUEDES LEER: Chosica: 108 casas colapsadas, según último reporte del Indeci

En medio de escenas de consternación, el personal policial apoyado por efectivos de defensa civil del municipio de Huarochirí, procedió al rescate del cadáver utilizando una canastilla especial.

El burgomaestre y padre de Nicole estuvo presente junto a su esposa y otros familiares en el momento del hallazgo y recuperación de los restos mortales de la segunda de sus hijas. Ellos conservaban la esperanza de encontrarla con vida tras su repentina desaparición.