El Comercio.
El lamentable hecho ocurrido en una escuela primaria en EE.UU. fue una de las noticias que los diarios destacaron en sus portadas de este sábado 15.
Nuevas informaciones ponen en duda que el autor del tiroteo que causó 27 muertos en la escuela de Newtown sea Ryan Lanza, como se había señalado al inicio.
Los diarios de Estados Unidos resaltaron el emotivo mensaje de Barack Obama tras el penoso hecho en Connecticut.
Los principales diarios limeños destacaron temas diversos en sus portadas este miércoles, como el diferendo marítimo en La Haya. ¡Conoce qué traen de nuevo!
Los diarios de la capital siguen destacando los alegatos del diferendo marítimo entre Perú y Chile en la Corte de La Haya.
Los diarios de la capital siguen destacando la fase oral del diferendo marítimo entre Perú y Chile en la Corte de La Haya y la exposición de los juristas.