Pedro Castillo, hermano de la empresaria asesinada por su hijo, aseguró que existió mucho cariño entre María y Marco Arenas y considera que es la enamorada de este último, Fernanda Lora Paz, quien “manejó el tema”.

Cabe recordar que cuando un periodista le increpó a Fernanda sobre su vinculación en el asesinato, Marco Arenas le dijo “sí, dile que yo te amenacé”.

“La chica (Fernanda) sabía que mi hermana no la aceptaba. (…) Él ha querido mucho a su madre, hubo mucho cariño. (…) Como se está viendo las cosas, la chiquita es la que ha manejado todo el tema”, opinó Pedro Castillo.

Asimismo, reveló que su hermana fallecida no aceptaba a Fernanda. “Ella (María Castillo) decía que la chica tenía interés material, pero a él no le gustó que su madre hablara mal de Fernanda. Trataba por todos los medios de convencer a mi hermana de que aceptase la relación”.

También contó que Marco era estudiante de psicología en una universidad, pero “por el cariño, ilusión y enamoramiento”, decide cambiarse al mismo centro de estudios de Fernanda, a la misma carrera.