Helicópteros policiales harán patrullaje aéreo sobre sedes de Cumbre ASPA

- EMAPE: Puente Bailey en Av. Universitaria se colocará recién a inicios de julio
- Malzon Urbina impugnará decisión del CNM de separarlo del Poder Judicial
- Susana Villarán anunció construcción de puestos adicionales en mercado de Santa Anita
- Callao: Incendio de grandes proporciones afecta 15 viviendas del jirón Loreto (VIDEO)
- Policía presenta al integrante de una peligrosa banda de 'matacambistas' (VIDEO)
- Alejandro Toledo: Gran expectativa genera su llegada en aeropuerto Jorge Chávez
- Las medidas de seguridad por cumbre internacional son extremas. (Foto: Diario El Comercio)
-
- Lunes 01 de octubre del 2012 - 10:12 | 93 visitas
Son parte de las medidas de seguridad que despliega la Policía Nacional en las inmediaciones del Museo de la Nación, sede principal del evento.
Lima. Según informó el director de esa institución, Raúl Salazar, los helicópteros de la Policía procederán a hacer el trabajo que se les encomendó.
“Tenemos todo un plan de operaciones que compromete a la aviación policial, para que exista patrullaje aéreo y verificar los servicios que se están cubriendo como también posibles situaciones sospechosas”, anotó en TV Perú.
Salazar recordó que la seguridad por la realización en Lima de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes, compromete a 10 mil efectivos de la Policía.
“Las medidas de seguridad son extremas por parte de la Policía. Pedimos a la población que colaboren con las medidas de seguridad con el objeto de dar la mayor seguridad a este encuentro de altas autoridades”, anotó.
Fuente: Agencia Andina


