Luego de haberse realizado el partido de fútbol entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín de Porres, en el estadio Miguel Grau del Callao, hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las calles del distrito de San Miguel.

La Comisaría del distrito informó que los barristas se pelearon a la altura de cuadra 15 de la avenida La Paz, perturbando la tranquilidad de los vecinos.

Ante ello, el personal policial realizó una serie de disparos al aire para detener la turba. También participaron barristas de Sport Boys.

La policía indicó que hasta el momento se desconoce si hay heridos. Sin embargo, el enfrentamiento dejó grandes destrozos materiales.

A pesar de que la turba ya fue controlada, aún continúan varias unidades de la policía y el serenazgo realizando el patrullaje en la zona a fin de evitar que los barristas puedan causar algún incidente.

Cabe recordar que hace algunas semanas se produjo un enfrentamiento entre hinchas de Universitario en los exteriores del Estadio Monumental, hecho que dejó un muerto.

Fuente: Elcomercio.pe