Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad 'Gringasho': Voy a cambiar y pido a la sociedad que confíe en mí (VIDEO)

'Gringasho': Voy a cambiar y pido a la sociedad que confíe en mí (VIDEO)

'Gringasho': Voy a cambiar y pido a la sociedad que confíe en mí (VIDEO)
  • 'Gringasho' cuenta las razones de su fuga. (Foto: Elcomercio.pe)
  • | 2727 visitas

El sicario trujillano confesó a los efectivos que lo interrogaron que se escapó de ‘Maranguita’ porque no permitían el ingreso de Yasmy Marquina.

Lima. ‘Gringasho’, el sicario juvenil más peligroso del país, sigue sorprendiendo con sus declaraciones. ‘América Noticias’ publicó un informe que muestra la verdadera personalidad del adolescente.

En este documento, que narra el interrogatorio al que fue sometido el menor, ‘Gringasho’ pide a las autoridades que no lo regresen a ‘Maranguita’, afirma que quiere cambiar y pide a la sociedad peruana que confíe en él.

Además señala que en algún momento pensó en ser policía, pero se inclinó por otros “intereses”, dentro de los cuales figuran ver pornografía en Internet.

Sobre su fuga dice: “Me fugé porque no dejaban ingresar a mi conviviente Yasmy Marquina”, al ser preguntado si le preocupan los rumores de una infidelidad por parte de la joven, él respondió con una sonrisa.

‘Gringasho’ó consternados a los efectivos que lo interrogaron pues demuestra un grado intelectual muy alto, a pesar de no contar con estudios secundarios.

relacionadas
  1. Poder Judicial abre dos ambientes como anexos a Maranguita

    Poder Judicial abre dos ambientes como anexos a Maranguita

    El Anexo 1 y 2 están ubicados en el Cercado de Lima. Ambos espacios albergarán a adolescentes reincidentes y de alta peligrosidad como ‘Gringasho’.

  2. 'Gringasho' debe ser recluido de por vida en institución de máxima seguridad

    'Gringasho' debe ser recluido de por vida en institución de máxima seguridad

    El psicoanalista Enrique Roig advirtió que Alexander P.G., el sicario más joven del Perú, es un psicópata que no puede curarse ni integrarse a la sociedad.

  3. 'Gringasho': Familiares de embarazada asesinada por sicario piden justicia (VIDEO)

    'Gringasho': Familiares de embarazada asesinada por sicario piden justicia (VIDEO)

    La madre de Deysi Carolina García (19) pidió a las autoridades interrogar al sicario para dar con el paradero de Deivy Loyaga, autor intelectual del crimen.

  4. Yasmy Marquina: Familia creyó que estaba en Trujillo y no entiende actitud (VIDEO)

    Yasmy Marquina: Familia creyó que estaba en Trujillo y no entiende actitud (VIDEO)

    Los parientes de la joven de 18 años, que viven en Comas, dijeron que les incomoda que esté detrás de Gringasho, el sicario acusado de matar a dos personas.

VER COMENTARIOS