Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad ‘Gringasho’ opuso resistencia y trató de darse a la fuga, informó Raúl Salazar
  • | 1592 visitas

‘Gringasho’ opuso resistencia y trató de darse a la fuga, informó Raúl Salazar

“Se tuvo que hacer disparos disuasivos, sin costo social se logró su captura”, señaló el director de la Policía Nacional.

pinteres ‘Gringasho’ opuso resistencia y trató de darse a la fuga, informó Raúl Salazar
  • Raúl Salazar dijo que Gringasho se resistió. (Foto: Medios)

Lima. El peligroso delincuente juvenil de iniciales A.M.P.G, conocido como “Gringasho”, opuso resistencia e intentó nuevamente darse a la fuga, antes de ser recapturado en una vivienda de Santa Anita, informó el director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar.

Señaló que la Policía actuó con mucha cautela, pues se trata de un peligroso delincuente con varias muertes en su haber, incluido un policía en el norte del país, y para evitar heridos que lamentar.

“Opuso resistencia y trató de darse a la fuga, se tuvo que hacer disparos disuasivos, sin costo social se logró su captura, recuerden que ha dado muerte en el norte a un policía”, afirmó.

Confirmó que a “Gringasho” se le encontró una pistola calibre 45, y que por este motivo será denunciado por tenencia ilegal de armas.

El jefe policial confirmó que la vivienda en la que fue capturado el delincuente pertenece a su tía, pero evitó dar más detalles, para no entorpecer las investigaciones.

Asimismo, informó que la recaptura permitirá conocer las personas que lo ayudaron en su fuga del Centro Juvenil de Rehabilitación “Maranguita”, el 31 de diciembre pasado, y manifestó que el médico legista determinará la exacta edad del delincuente, pues hay sospechas de que ya habría cumplido los 18 años.

Fuente: Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS