Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad 'Gringasho': Nadie sabe el paradero de su novia Yasmy Marquina desde Año Nuevo

'Gringasho': Nadie sabe el paradero de su novia Yasmy Marquina desde Año Nuevo

'Gringasho': Nadie sabe el paradero de su novia Yasmy Marquina desde Año Nuevo
  • Nadie sabe dónde está Yasmy Marquina. (Foto: Facebook)
  • | 7156 visitas

Para dar con el sicario, los agentes vienen siguiendo los pasos de Flor Gutiérrez Sánchez, madre del prófugo, y de su enamorada, que ha sido apodada ‘Gringasha’.

Lima. Henry Cisneros, abogado de Alexander Manuel P.G. (17), señaló que la mamá de su patrocinado no ha podido viajar a Lima (vive en Trujillo) debido al asedio policial.

“Hay mucha presión sobre ella”, manifestó al diario ‘Perú.21’ el letrado quien, además, afirmó que Gringasho no se comunica hasta ahora con él ni con su familia.

En tanto, el coronel Roger Torres, jefe de la Policía en La Libertad, informó que investigan los movimientos de Yasmy Marquina, quien habría mantenido comunicación con el joven hampón, a través del celular y de mensajes de texto, hasta antes de que huyera de Maranguita.

Personas allegadas a la muchacha indicaron que no saben nada de ella desde el 31 de diciembre del año pasado, día en que se produjo la fuga.

Por su parte, Cisneros señaló que Gringasho le había pedido, en reiteradas oportunidades, que hiciera los trámites para que Yasmy Marquina pudiera entrar al centro de rehabilitación donde se encontraba recluido.

relacionadas
  1. Maranguita: Mira lo que ocurrió minutos después de la fuga de 'Gringasho' (VIDEO)

    Maranguita: Mira lo que ocurrió minutos después de la fuga de 'Gringasho' (VIDEO)

    En las imágenes se observa a tres internos conversando en la puerta del local, minutos después de la fuga del sicario juvenil el pasado lunes 31 de diciembre.

  2. ‘Gringasho’: Crean página web para dar con el paradero del delincuente juvenil

    ‘Gringasho’: Crean página web para dar con el paradero del delincuente juvenil

    La página muestra la imagen del avezado sicario con el fondo de un mapa de la ciudad de Lima y un formulario que recibe los datos para su recaptura.

  3. Gringasho: Abogado le pide entregarse porque puede ser "ajusticiado" por rivales

    Gringasho: Abogado le pide entregarse porque puede ser "ajusticiado" por rivales

    El abogado del sicario juvenil, señaló que el adolescente cumplirá 18 años el 19 de abril próximo, por lo que puede ir a un penal por mayoría de edad.

  4. 'Gringasho' planeó fuga al enterarse que su novia Yasmy Marquina tenía otra pareja

    'Gringasho' planeó fuga al enterarse que su novia Yasmy Marquina tenía otra pareja

    Alexander Manuel P.G. (17) habría decidido huir del centro Maranguita en Año Nuevo luego de enterarse que la joven de 18 años tenía nueva pareja sentimental.

VER COMENTARIOS