'Gringasho': Entérate cuál fue la ruta del sicario antes de su captura (VIDEO)

La última comunicación por celular fue clave para detenerlo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. Tras escapar de Maranguita, el denominado sicario más joven del Perú, alias ‘Gringasho’, se habría ocultado en una vivienda de Collique para estar cerca a su expareja Jazmín Marquina por quien habría perdido la cabeza y a quien le habría manifestado sus planes de fuga.

Agentes disfrazados de personal del peaje ubicaron el vehículo sin placas en el que iba el sicario adolescente en la vía de Evitamiento.

La policía tuvo que intervenir unos 80 celulares que usó ‘Gringasho’ y las personas de su entorno para poder capturarlo. La última comunicación por celular fue clave para que pudieran detenerlo.

La policía interroga a la tía de la joven, Yasmy Marquina, quien lo habría ayudado a ocultarse hasta en 4 casas, según las investigaciones de la policía.

La Policía cerco la zona por lo que solo paso la primera noche en el Lima Norte. Luego habría huido hacia la zona sur de Lima en Villa María del Triunfo.

En el AA.HH. “El Paraíso” un familiar lo habría acogido en su casa los cinco días que estuvo prófugo.

El plan del menor era permanecer en Lima durante la primera semana de su huida. Luego dicen su propósito era salir del país. Lo iba a hacer por Tumbes para luego llegar hasta Ecuador, donde habría entablado contactos para que lo reciban.

El último domingo que lo capturaron se dirigía al terminal de Fiori para ejecutar la última etapa de su fuga.

Al momento de la detención se produjo un forcejeo con el adolescente y se le encontró una pistola con 7 municiones. Asimismo, llevaba gran cantidad de rosarios en el cuello los que le fueron incautados.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada