Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad ‘Gringasho’: Creador de web para capturar a sicario recibe amenazas de muerte

‘Gringasho’: Creador de web para capturar a sicario recibe amenazas de muerte

  • Esta es la web que solicita datos para dar con el paradero del prontuariado delincuente. (Foto: Captura)
  • Viernes 04 de enero del 2013 - 18:20 | 3444 visitas

Brent Alan Brashear no se arrepiente de difundir el rostro del delincuente juvenil. “Es un asesino, no me importa si estoy rompiendo las leyes”, expresó.

Lima. El sociólogo Brent Alan Brashear, creador de la página web gringasho.com que busca ayudar a dar con el paradero del avezado delincuente, recibió dos amenazas de muerte en las últimas horas.

Brashear contó al diario Correo que las amenazas las recibió a través de su cuenta de Facebook y a través del sitio web, mediante el cual recoge información para capturar a ‘Gringasho’, fugado del centro de rehabilitación ‘Maranguita’, en San Miguel.

“Recibí una amenaza a las 8:39 pm y otro a las 00:30 am. Era una persona que escribió vía Facebook y a través del formulario de la web. Vengo para matarte, escribieron”, contó a la publicación, Brent Alan Brashea.

Agregó que en su calidad de ingeniero de sistemas, recibió la amenaza desde un perfil real de Facebook, cuyo autor luego dio de baja a su propia cuenta. Según pudo conocer el diario, el autor de la amenaza fue el usuario Alexander Manuel PG.

Brashear dijo además que espera tomar contacto con algún alto funcionario del Ministerio del Interior para entregar la información que ya recibió desde la web www.gringasho.com.

Fuente: Periodismoenlinea.org

relacionadas
  1. ‘Gringasho’: Crean página web para dar con el paradero del delincuente juvenil

    ‘Gringasho’: Crean página web para dar con el paradero del delincuente juvenil

    La página muestra la imagen del avezado sicario con el fondo de un mapa de la ciudad de Lima y un formulario que recibe los datos para su recaptura.

  2. Poder Judicial reubicará el centro juvenil de rehabilitación Maranguita

    Poder Judicial reubicará el centro juvenil de rehabilitación Maranguita

    Su presidente, Enrique Mendoza, comunicó al alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, la decisión de reubicar el centro juvenil a un lugar que se determinará.

  3. Salvador Heresi: Poder Judicial mostró voluntad política para reubicar Maranguita

    Salvador Heresi: Poder Judicial mostró voluntad política para reubicar Maranguita

    Según el alcalde de San Miguel, ese centro de reclusión será reubicado a un lugar no urbanizado en un año y medio o dos.

  4. Wilfredo Pedraza: ‘Gringasho’ no puede ser sometido a juzgamiento de adultos

    Wilfredo Pedraza: ‘Gringasho’ no puede ser sometido a juzgamiento de adultos

    El titular del Interior dijo que el joven y su grupo no representan más del 1% de todos los adolescentes infractores del país.

VER COMENTARIOS