Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad 'Gringasho', ‘Chato Kevin’, ‘Peluca’ y ‘Bacasha Junior’ son los sicarios juveniles más buscados
  • | 2098 visitas

'Gringasho', ‘Chato Kevin’, ‘Peluca’ y ‘Bacasha Junior’ son los sicarios juveniles más buscados

Se trata de Kevin Paredes (18), ‘Chato Kevin’; José Ávila (18), ‘Peluca’, y el menor de iniciales D.M.B.F. (15), ‘Bacasha Junior’.

pinteres 'Gringasho', ‘Chato Kevin’, ‘Peluca’ y ‘Bacasha Junior’ son los sicarios juveniles más buscados
  • ‘Gringasho’ no es el único que acecha la ciudad. (Foto: Cortesía Perú21)

Lima. A los 14 años cometió su primer crimen: descuartizó a una joven con ocho meses de embarazo. A los 15 ya comenzaba a adquirir ‘fama’. La Policía trujillana lo conocía como el sicario juvenil más peligroso del país.

Este es el temido ‘Gringasho’, quien se formó en medio de extorsiones, asaltos y asesinatos. Tuvo una verdadera escuela del crimen que pronto lo llevó a obtener el más preciado ‘galardón’ del hampa: ser el delincuente más buscado del Perú.

Sin embargo, lo más preocupante es que ‘Gringasho’ no es el único que acecha la ciudad: otros tres sicarios adolescentes, que son igual o peor de peligrosos que él, también fugaron del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de San Miguel, conocido como ‘Maranguita’, la noche del pasado 31 de diciembre.

Se trata de Kevin Paredes (18), ‘Chato Kevin’; José Ávila (18), ‘Peluca’, y el menor de iniciales D.M.B.F. (15), ‘Bacasha Junior’.

Fuentes policiales informaron que ‘Chato Kevin’ es igual de sanguinario que ‘Gringasho’. Tiene 14 procesos judiciales, dos de ellos por homicidio.

Él y ‘Peluca’ integran la peligrosa banda autodenominada ‘Los Pulpos’ que, en el norte del país, mantiene en zozobra, principalmente, a los transportistas.

Este último tiene 19 procesos a nivel del Ministerio Público. Se le acusa de al menos dos asesinatos, aunque la Policía asegura que estaría implicado en más homicidios cometidos en el norte del país.

El menor de todos estos asesinos a sueldo es ‘Bacasha Junior’, quien integra la banda ‘Los Malditos de El Triunfo’.

Su peligrosidad se conoció cuando, el pasado 20 de julio, en presencia de numerosas personas, el quinceañero asesinó a balazos al SO PNP Pedro Gordillo.

De acuerdo con las últimas informaciones de Inteligencia de la Policía Nacional, se supo que uno de los hampones que ayudó a fugar a ‘Gringasho’ de Maranguita fue su primo de iniciales J.M.R.V. (17), ‘Pelao Jerson’.

Este no es menos peligroso que los otros adolescentes pues ya tiene tres asesinatos en su haber. Según los investigadores, sería él quien estaría ocultando al sicario juvenil más buscado del país.

Fuente: Perú21

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS