Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad 'Gringasho' al ser detenido por la Policía: Igual me da si me muero hoy o mañana

'Gringasho' al ser detenido por la Policía: Igual me da si me muero hoy o mañana

  • Gringasho posó sonriente para la Policía. (Foto: MININTER)
  • Lunes 07 de enero del 2013 - 9:52 | 3746 visitas

El último viernes el delincuente estaba junto a cinco sicarios armados y otros tanto más que le servían de compañía para tomar licor, jugar cartas y fumar.

Lima. Según informó ‘Diario 16’, por este motivo se decidió no intervenir en ese momento. Al día siguiente Gringasho siguió con estos muchachos todo el día y en la noche nuevamente participó en una juerga de alcohol.

La Policía decidió esperar un poco más, pese a que ya los tenía rodeados. El domingo, ‘Gringasho’, aún sacudido por el alcohol, se apartó de los demás y salió a la calle junto con M.F., otro de los fugados de Maranguita.

Cuando ambos se encontraban entre las calles Santa Inés y Fany, se dieron cuenta de que la Policía los seguía y se refugiaron debajo del puente Santa Anita, donde se registró una balacera. Allí se le acabaron las municiones.

El fiscal Jorge Sanz, titular de la 57 Fiscalía Provincial Penal de Lima, le prometió que su vida estaba garantizada. Siempre desafiante, ‘Gringasho’ le contestó: “Igualito me da, si me muero hoy o mañana, igualito me da”.

relacionadas
  1. Ollanta Humala sobre 'Gringasho': Es un miserable y Maranguita debe ir a Challapalca

    Ollanta Humala sobre 'Gringasho': Es un miserable y Maranguita debe ir a Challapalca

    El presidente de la República indicó que se tiene que revisar las leyes para que menores delincuentes puedan ser internados en un penal.

  2. Lima: Captura de 'Gringasho' acaparó las portadas de los diarios (FOTOS)

    Lima: Captura de 'Gringasho' acaparó las portadas de los diarios (FOTOS)

    La detención del joven sicario en Santa Anita fue la noticia más solicitada, así como la denuncia de Antauro Humala a Ollanta Humala, entre otros temas.

  3. ‘Gringasho’: Primer examen médico determinará si es mayor de edad

    ‘Gringasho’: Primer examen médico determinará si es mayor de edad

    El fiscal encargado de la detención señaló que le realizarán más pruebas para corroborarlo, pues su contextura ósea es de un hombre de 18 años.

  4. 'Gringasho': Así fue la captura del sicario juvenil más buscado por la Policía (VIDEO)

    'Gringasho': Así fue la captura del sicario juvenil más buscado por la Policía (VIDEO)

    Tras estar semanas en la clandestinidad, el adolescente fue intervenido en una vivienda de San Anita, junto a otro menor de 16 años de alias ‘Vaca’.

VER COMENTARIOS