'Gringasho': Así fue la captura del sicario juvenil más buscado por la Policía (VIDEO)

- Lima: Mira las portadas de los diarios más importantes este 22 de mayo (FOTOS)
- Los Olivos: Accidente deja un muerto y 3 heridos en la Panamericana Norte (VIDEO)
- Gerson Falla: Juez determinó que joven murió por tortura de policías (VIDEO)
- SITDEF 2013: Los tanques blindados de Rusia, Corea del Sur y Estados Unidos (FOTOS)
- SITDEF 2013: Mira cómo fue el operativo Chavín de Huántar en miniatura (FOTOS)
- Malzon Urbina: Era de esperarse el fallo del PJ pues "el ambiente está politizado"
- Sicario juvenil que escapó de 'Maranguita' intentó burlar el cerco policial . (Foto: Captura ATV)
-
- Lunes 07 de enero del 2013 - 7:30 | 6648 visitas
Tras estar semanas en la clandestinidad, el adolescente fue intervenido en una vivienda de San Anita, junto a otro menor de 16 años de alias ‘Vaca’.
Lima. En medio de una balacera fue recapturado en una vivienda de Santa Anita, el sicario juvenil de iniciales A.M.P.G, más conocido como ‘Gringasho ‘.
En imágenes exclusivas de ATV, se puede apreciar el momento en que la policía, junto a Inteligencia del Ministerio del Interior, detienen al sicario juvenil.
Al momento de su captura, como se puede apreciar en el vídeo, le quitan el arma con que enfrentó a las fuerzas del orden, una pistola calibre 45 estilo americana.
“Fueron intervenidos e intentaron fugar del cerco policial, produciéndose una serie de disparos con la finalidad de lograr que se detenga y se entregue a la Policía, lográndolo luego de unos minutos de una persecución policial”, indicó el director general de la PNP, Raúl Salazar.


