Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Google: Vehículos de Street View recorren Perú para recopilar imágenes (VIDEO)

Lima. La funcionalidad de Street View de Google Maps ya se encuentra disponible en más de 40 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º a nivel de calle.

Esto permite realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de restaurantes, visitar barrios o planear su próximo viaje explorando diversos lugares antes de visitarlos. Esta funcionalidad también se encuentra disponible en Google Earth, así como en Google Maps para dispositivos móviles Android e iOS.

La recolección de imágenes para Street View en Perú es muy importante, pues se convertirá en una herramienta con una gran variedad de usos para los usuarios.

Los turistas, por ejemplo, podrán hacer planes de viaje y establecer recorridos luego de dar paseos virtuales por sitios históricos. Del mismo modo será de gran utilidad para los estudiantes que deseen resolver una tarea o investigación de geografía o historia.

Los negocios locales también se verán beneficiados de esta tecnología al poder insertar mapas de Google directamente en su página web, permitiendo a sus clientes conocer la ubicación exacta y fachada de sus comercios.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

¡Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron el sí! Mira las fotos de la boda

¡Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron el sí! Mira las fotos de la boda

Ver más...