A través de un post en Facebook, indicó que acudió con su pareja al local y que todo se originó por un beso que ambos se dieron. Según contó, esta muestra de cariño no le gustó al personal de seguridad.

“Dos efectivos de seguridad del local fueron a nuestra mesa a exigir que nos retiremos porque estábamos faltando el respeto porque ‘esto no es el Sagitario ni ninguno de esos lugares’”, expresó.

Ante la negativa de irse, Infante narró que pidió el libro de reclamaciones y que la agresión se produjo cuando solicitó la copia del documento. Según su testimonio, a los ataques también se sumó un taxista.

“Los mismos efectivos de seguridad, con un refuerzo ya, me sacaron del local. Cuando les tomé fotos para identificarlos, uno de ellos intentó robarme el celular. Y en la puerta se sumó un taxista allí estacionado que enpezó (sic) a burlarse y a justificar a los empleados del bar”, detalló.

El director del MHOL agregó que el taxista le apagó un cigarro en el labio, le propinó dos cabezazos y lo dejó tirado en el suelo. El hecho quedó registrado en un video que también fue publicado en Facebook.