Según el diario “Trome”, uno de ellos es Jhairol Torres Cáceres (18), “Chato” o “Jairo”, de la cuadra 7 del jirón Miró Quesada, a quien se le atribuyen varios asesinatos por encargo, entre ellos el de Carlos Santisteban Moreno, dueño de la cebichería “Mamá Tere”, en San Miguel.

Habría participado en múltiples asaltos a hostales y negocios. En su página de Facebook aparece con varios fajos de billetes, que serían producto de sus actividades ilícitas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerald Oropeza: Mujeres vinculadas a él tienen el mismo tatuaje

Otro tan avezado y violento como “Jairo” es Mario Chávez Sáenz, “Loco Mario”, del barrio de Castilla. Está implicado en el asesinato de dos jóvenes en Atahualpa y habría actuado por orden del conocido “Negro Ramón”.

No menos peligroso es David Isla Miranda (23), “Davicho”, quien figura en un atestado policial acusado de extorsión y asesinato de un empresario, en San Juan de Lurigancho. En julio del 2014 fue arrestado junto a sus hermanos y un cuñado por atacar a un sereno.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Habla ‘Renzosky’, su presunto sicario y protector

Quien también habría tenido vínculos con “Tony Montana” es Rómulo Quiroz Ibáñez (42), “Cholo”, que tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas. En diciembre del 2011 un motociclista atacó a balazos el vehículo en el que se desplazaba con su hijo de 9 años rumbo al colegio, en un parque de Bellavista.

A ellos se suman Gerson Gálvez, alias “Caracol”; Juan Berríos, “Chancho”; Renzo Espinoza, “Renzito”; Gonzalo Valle Ibáñez, “Drácula”; y Juan Berríos, “Chancho”.