Las investigaciones del caso Gerald Oropeza nos llevan a diversas líneas, una de ellas encabezada por mujeres. Exactamente seis féminas que por sus vínculos estrechos a ’Tony Montana’ se han convertido en piezas claves.

Una de ellas es Nadeska Widausky, testigo del asesinado del Chino Saucedo y amenazada recientemente por sicarios.

Su amiga, Carla Salas también forma parte de este rompecabezas debido a que el día del asesinato de Saucedo iba en el mismo taxi.

TE PUEDE INTERESAR: Nadeska Widausky ya cuenta con protección policial tras el ataque

A ellas se suma, Olenka Cuba Veramatos, modelo que estuvo junto a Gerald Oropeza en el ataque a la Camioneta Porsche el pasado 1 de abril.

Xamia Rodriguez, quien también viajó a Cancún junto a Oropeza, Carlos Antonio Sulca y Olenka Cuba, está desaparecida, pero se supo que afronta una investigación por lavado de activos.

También están las dos testigos del secuestro de Patrick Zapata: María Elena Andrade Rodríguez y Cecilia Del Pilar Casas Quintana.

MÁS DE ESTE CASO: Gerald Oropeza: Dejaron mensaje con amenaza a Nadeska Widausky

La última y quizá la más importante de esta lista es es Katty Flores, conocida como ‘katty Rizos’, la amiga a la cual Oropeza festejó su cumpleaños con grandes lujos en La Molina.

A pesar de los datos que puedan brindar estas señoritas y del peligro por el que atraviesan, ninguna de ellas, a excepción de Widausky tiene protección policial.

Con información de El Comercio