La situación del prófugo Gerald Oropeza se continúa complicando más. No solo la policía lo busca intensamente, sino también un grupo de sicarios que tiene intención de asesinarlo, así lo dice una nota informativa de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Dicho documento policial detalla cómo y por qué buscan asesinar a Oropeza. “Un informante comunicó que la “Oficina” (organización) con la que trabaja Gerald Oropeza tuvo una reunión donde participaron 3 italianos (entre ellos Zazá) y tres mexicanos que trataron el tema de la deuda de 15 millones que tiene Oropeza con la Oficina”, se lee en la nota informativa.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Un sicario afirma que pronto caerá, vivo o muerto

“En dicha reunión determinaron enviar al país a 20 sicarios mexicanos para que “silencien” a Gerald Oropeza y a su “gente” por la deuda que mantiene”, indica el documento policial que fue revelado por el jefe de la Unidad de Investigación de ATV, Juan Carlos Gambini.

Finalmente los agentes de la policía explican que conociendo esto deben tomar las previsiones del caso para evitar cualquier acción delincuencial en torno a este caso.

Fuente: Exitosa.

Documento de la Policía Nacional.