Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza, estaba acompañado por dos mujeres cuando fue secuestrado la madrugada del domingo 19 de abril por al menos ocho sujetos en Los Olivos. Ellas fueron las últimas personas que lo vieron con vida, ya que luego el cuerpo de Zapata fue hallado acribillado en un descampado de San Martín de Porres.

María Elena Andrade Rodríguez (24) y Cecilia del Pilar Casas Quintana (20), amigas de Zapata Coletti, fueron las primeras en denunciar el hecho. Ambas declararon ante la División de Secuestros hasta altas horas de la madrugada, cuando dejaron la sede de la Dirincri de la Av. España en compañía de vigilancia policial.

LEE TAMBIÉN: Patrick Zapata: Este fue el último mensaje que dejó en Facebook

Justamente Malena Rodríguez, quien es hermana de la modelo Leslie Castillo, habría sido acuchillada el último domingo. Todo indicaría que se trata de una represalia por hacer su manifiesto ante las autoridades.

Malena Rodríguez indicó hace unos días que conocía a Zapata Coletti desde hace 4 años y que siempre lo acompañaba a fiestas, pero nunca supo de los negocios en los que estaría envuelto con Gerald Oropeza.