La cabeza de Gerald Oropeza López (32), ‘Caracortada’, ahora tiene precio. Son sus socios quienes buscan asesinarlo, ya que temen que si cae en manos de la Policía Nacional (PNP), revele los contactos que mantiene con una mafia que transporta cocaína de la selva a Lima, y que es enviada a México y Europa.

Ahora, los narcotraficantes están ofreciendo una importante suma de dinero por su vida, según informó Trome.pe.

PUEDES LEER: Gerald Oropeza: Fiscalía pidió su detención preventiva, informan

Agentes de la PNP obtuvieron información que desde el día del atentado, el investigado por narcotráfico ha reforzado su seguridad y no confía en nadie.

“Según nuestros informantes, los conocidos como ‘Carajito’, ‘Jhuber’ y ‘Nilts’, integrantes de la sanguinaria banda ‘Los demonios de Saloom’, dirigidos por ‘Careca’ y ‘Rezonsky’, se encargan directamente de la protección personal de ‘Caracortada’”, dijo una fuente citada por el medio digital mencionado.

Agregó que “Oropeza se encontraría en la capital y después del feroz ataque a la camioneta Porsche, pensó que ‘Patrick Coletti’ y ‘Brayan’ habrían intentado acabarlo para apoderarse de la banda ‘Los empresarios’, pero luego él mismo descartó esa sospecha”.