Se hacía pasar por “Griselda Blanco, la reina de la Coca” en Dubsmash, pero en realidad era conocida en el Rímac como Kathie Rizos, una morena de contorneada figura que pertenecía el exclusivo círculo de Gerald Oropeza.

Reporte Semanal descubrió que esta joven es una de las amigas más queridas del ’Tony Montana de SJL’, tal es así que este gastó miles de dólares en organizarle una fiesta exclusiva de cumpleaños en su ya famosa casa de La Planicie.

TE PUEDE INTERESAR: Honduras: La terrible razón por la que este hombre se cambió sexo

En ese evento no faltaron los tragos de lujo ni el desenfreno, tampoco las orquestas de salsa en vivo, pero la historia de Kathie dio un cambio total cuando pasó de bailar en polladas del Rímac a festejar en La Molina.

Según Malena Rodríguez, hermana de la modelo Leslie Castillo y una de las pocas invitadas a ese evento, en ningún momento vio actitudes sospechosas que pudieran indicarle que Gerald era un mafioso, es más parecía un chico normal igual que todos sus amigos.

“A mí me invitaron y ella (“Kathie Rizos”) se puso a bailar conmigo. Nada más, no es como dicen algunos por Facebook que hablan de las OropezaLovers. Eso no existe. Eramos mujeres amigas de ella, no amantes de los hombres”, refirió.