Desde el 1 de abril está muerta en vida. No come, usa antidepresivos y no puede dormir muy bien. Ese es el recuerdo que le dejó Gerald Oropeza a Olenka Cuba, una joven modelo que lo acompañó en un viaje a Cancún y el día de su regreso sufrió junto con él un atentado con bombas y granadas.

Cuba fue sindicada por muchos como la novia de Oropeza y la mujer que lo habría centrado con sus enemigos. Pero ella lo niega.

En declaraciones a América Noticias, la modelo negó ser pareja del ’Tony Montana peruano’, tal como lo había asegurado un medio de comunicación, donde además se dijo que la disputa por su amor fue el motivo principal para que sicarios lo atacaran cuando manejaba su Porsche.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: ¿Quién mandó matarlo y por qué? Aquí la respuesta

“Eso es mentira. Yo no fue pareja de Gerald Oropeza. No tenía mucho contacto con él. Solo me comunicaba vía mensajes o llamadas. Además no conozco, nunca he visto a Jhunior Tarazona, alias ‘Jota’”, mencionó.

¿Quién es ‘Jota’?

Según la declaración de un testigo clave, Tarazona es uno de los narcotraficantes que maneja el Puerto del Callao. Este habría le declarado la guerra a Oropeza tras enterarse de su relación con su expareja.

“Todo lo que se ha dicho ahí es falso. No lo conozco y menos he centrado a Gerald es algo ilógico. Voy a tomar cartas en el asunto con ese medio, porque se han dicho muchas infamias en mi contra”, manifestó Cuba al respecto.

La joven manifestó que desde aquel día si vida es un infierno y está como muerta en vida.