Gerald Oropeza, quien fue víctima de una venganza por parte de narcos, llevaba una vida llena de lujos, con viajes frecuentes a los destinos más exclusivos del mundo, hoteles cinco estrellas, pero principalmente mostrando un gusto por los autos de lujo.

Tras sobrevivir al ataque con ametralladoras y granadas, la Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos ordenó el allanamiento de un estacionamiento donde se guardaban un Porsche amarillo placa F8F-497 y un Audi rojo placa C8L-586 de propiedad de Oropeza.

LEE TAMBIÉN: Gerald Oropeza tiene varias denuncias por estafa y lesiones graves

Oropeza López, conocido por sus excentricidades como ‘Tony Montana’, es también un aficionado a las carreras de piques legales realizada en el circuito de La Chutana y hace unos años estuvo implicado en un choque en la Vía Expresa de Javier Prado.

Oropeza pasó de ser dueño de autos de timón cambiado a propietario de verdaderos bólidos de lujo valorizados en varios miles de dólares y de comprar inmuebles en San Juan de Lurigancho, Lince y San Bartolo a lucirse en una mansión en La Planicie.