La Policía Nacional detuvo en el distrito de Bellavista (Callao) a Juan Fidel Berríos Navarro, alias “Cara de chancho” (33), presunto socio y cómplice de , y por quien se ofrecía 50 mil soles de recompensa por su captura.

Un colaborador aseguró por teléfono que se escondía en la casa de un familiar, en la zona de Ciudad del Pescador. Los agentes de la Dirincri, disfrazados de trabajadores y vendedores ambulantes, irrumpieron en la vivienda donde se escondía.

Con bigote y barba crecida, el presunto socio y cómplice de Gerald Oropeza vestía un short bermuda blanco, polo negro, zapatillas negras Nike y se le notaba subido de peso al momento de su captura por agentes de la Dirincri.

Juan Berríos tiene una orden de captura del 37°Juzgado Penal de Lima, que le dictó nueve meses de prisión preventiva por ser presunto integrante de una mafia internacional que saca cocaína por el terminal marítimo del Callao, liderada por Gerald Oropeza, actualmente preso en el penal Piedras Gordas, en Ancón.

Juan Berríos se convierte en la cuarta persona capturada de la lista de los 15 delincuentes más buscados por quienes la Policía ofrece recompensas a quienes brinden información sobre su paradero.

Los anteriores capturados fueron Carlos Antonio Sulca Cruz, alias “Chato Catri” (S/. 50 mil), el expresidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez (S/. 50 mil) y Nicolás Deza Vera, alias “Nico” (S/. 50 mil).


Cayó “Cara de chancho”, implicado en caso de Gerald Oropeza