Gerald Oropeza López, el hombre que fue atacado junto a tres acompañantes por presuntos sicarios, tendría una fijación por el personaje cinematográfico Tony Montana, encarnado por el actor Al Pacino.

Oropeza López confirma en algunos audios esta comparación y sus ganas de parecerse a Cara Cortada, es más, en los audios que encontró la Policía en su celular, el único testigo clave que quedó de aquel ataque con granadas y balas al lujoso auto Porsche en San Miguel, el personaje de Zaza, presunto narco italiano, lo alaba e identifica como Montana.

TE PUEDE INTERESAR: El Arca: Así es el hotel ruso capaz de sobrevivir a un desastre

Este joven, quien ahora está prófugo de la justicia tiene más de un parecido con el personaje: Ambos llevan una vida al límite del peligro, están rodeados de grandes lujos, bellas mujeres, mansiones, fiestas exuberantes y sobre todo quieren “conquistar todo lo que hay en el mundo”.

A pesar de todos los enigmas que existen entorno a su casa, vehículos, nexos laborales, aún no hay una orden contra este empresario, conocido ahora como el ‘Tony Montana peruano’.