Sin duda el caso de Gerald Oropeza sigue trayendo grandes sorpresas. No solo se viene conociendo de su desenfrenado estilo de vida, las grandes sumas de dinero que gastaba, la violencia alrededor de su imagen y personajes que salen de la nada y generan más suspicacias. Este es el caso de su abogado, Mauricio Alberti.

Como era lógico, este abogado AL presentarse en la intervenida empresa Sergero SAC, fue abordado por la prensa para que dé datos sobre su defendido que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. El desorden reinó, pero lo que realmente ofuscó al letrado fue cuando se le pidió que demostrara que realmente es abogado y si había bebido licor.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: PNP y Fiscalía intervienen su empresa Sergero SAC

Quizá por su forma de expresarse, los hombres de prensa dudaron que realmente sea abogado y, luego cuando se le consultó si bebió alcohol, por el aliento a licor que tenía, Alberti no quiso responder más a la prensa y se retiró muy ofuscado, se aprecia en las imágenes de RPP.

Antes, sin embargo, el abogado declaró que Gerald Oropeza sí se entregará a la justicia, que no está herido, pero teme por su seguridad.