Siguiente Anterior

Genio peruano de Apple: Aplicación que preparo para Perú es de las mejores (VIDEO)

Genio peruano de Apple: Aplicación que preparo para Perú es de las mejores (VIDEO)
Michael Sayman visitó universidades limeñas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Michael Sayman (16), joven peruano que realiza aplicaciones para la empresa Apple desde los 13 años, reveló que viene desarrollando un proyecto exclusivamente para Perú, el cual, para él, será una de las mejores que hizo hasta el momento.

“Estoy creando una aplicación para Perú específica que tiene de restaurantes, hoteles, de todo, para que los turistas que vengan puedan conocer más sobre este país y visitar sitios a los que nunca pensaban ir”, explicó el joven a Peru.com.

Explicó que se trata de una aplicación social, algo que “nunca se ha hecho antes” y que estaría saliendo en marzo del 2013 para iPhone, iPad y el iPod touch, inicialmente. Más adelante estaría disponible para Android, Blackberry y Windows.

“Será una de las mejores, porque nunca he hecho algo tan complicado y diferente en tanto tiempo. Muchos dicen que es de viaje y turismo, pero a la vez, la gente puede compartir fotos y otras cosas. En la aplicación lo pueden hacer y mucha gente lo podrá comentar. Entonces, es como una red social conectada con Facebook. Mitad red social, mitad para turismo, entonces es una mezcla, algo que nunca se ha hecho antes”, aseveró.

Dicha aplicación será como una guía, agregó. “Tendrá sugerencias de lugares, todo para que la gente pueda conocer más el Perú y se sienta más como en su casa mientras estén aquí”, indicó.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)

Michael Sayman conversó con Peru.com. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Incendio en Las Malvinas: fotos captadas desde un drone

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada