Fotos: lo que no se vio del incendio a las espaldas del Congreso

	Los miembros del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú lograron confinar el incendio que se inició en la galería Bellas Artes, a espaldas del Congreso. (Foto: Andina)

Los miembros del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú lograron confinar el incendio que se inició en la galería Bellas Artes, a espaldas del Congreso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los miembros del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú lograron confinar el incendio que se inició el viernes en la galería Bellas Artes, ubicada en el jirón Áncash 724, en el centro de Lima, a espaldas del Congreso de la República.

“Se logró confinar el incendio en la galería del Jirón Áncash. Bomberos Voluntarios trabajan en su extinción total con 30 efectivos”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Se espera que el incendio sea completamente sofocado en las próximas horas.

Al menos 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se han trasladado hasta dicho lugar, entre cisternas y ambulancias para socorrer a posibles heridos.

El humo que emana de lo alto del edificio, de dos pisos, puede ser divisado a varios metros a la redonda. Se informó que la galería colinda con una quinta, cuyos habitantes ya fueron evacuados. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada