Después de más de cuatro horas de arduo trabajo, bomberos voluntarios lograron controlar esta madrugada el incendio de proporciones que comenzó anoche en una fábrica de pinturas de Ate.

Unas 35 unidades, entre cisternas, ambulancias y escalas telescópicas, y entre 150 y 180 hombres de rojo acudieron hasta esta zona industrial para apagar el fuego, que se inició cerca de las 10 de la noche.

La fábrica de pinturas está ubicada en el cruce de las calles El Dorado con el pasaje Antonio José de Sucre, en la zona de Vitarte, donde también se escucharon explosiones, según testigos.

Hasta la zona de emergencia también acudió personal y unidades de rescate del Sistema de Atención móvil de Urgencias (SAMU).

Igualmente, la Policía dispuso el envío de efectivos para ayudar a preservar el orden y cerrar algunas calles, a fin de facilitar el trabajo de los hombres de rojo.

Alrededor de las 3 de la mañana, cuando el incendio ya estaba controlado, la destrucción era evidente. No obstante, los bomberos permanecen en el lugar para apagar en su totalidad el siniestro.

Aún no se sabe a cuánto ascienden las pérdidas materiales ni cuál fue la causa del siniestro, cuyas columnas de humo negro podían ser divisadas en medio de la noche desde varios kilómetros a la redonda. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

EEUU y Perú mantendrán sus relaciones como aliados estratégicos

TAGS RELACIONADOS