Forever 21 inauguró su primera tienda en el Real Plaza Salaverry, en Jesús María. Este hecho produjo que un gran número de personas, en su mayoría jóvenes, se congregue en el lugar formando sendas colas.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado 27, el público llegó al centro comercial con el objetivo de acceder a las prendas de la aclamada marca comercial.

La expectativa creció con un gran anuncio que ofreció la tienda en redes sociales. Pues a las 300 primeras personas se les iba a regalar un vale de S/.70 con el que se podía canjear una prenda.

Esta oportunidad no quiso ser desaprovechada por el público, por lo que desde antes de las 07:00 horas se formaron largas colas en las inmediaciones de la tienda para adquirir sus productos.

A pesar de las sendas filas, las jóvenes esperaron su turno para ingresar al centro comercial con entusiasmo y alegría. Estas largas colas fueron reportadas por los usuarios a través de las redes sociales. Inclusive se crearon curiosas memes sobre este hecho.