Unas 35 agencias del en Lima y provincias atendieron a los exfonavistas del sexto grupo de beneficiados que aportaron al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda ().

De esta manera, 35 sucursales que tienen la mayor afluencia de público, de las cuales 24 están en la ciudad capital y 11 en el interior del país, empezaron a atender a las 7:30 horas, media hora antes de lo habitual. Cabe indicar que las demás sedes del Banco de la Nación van a seguir con el horario normal de 08:00 hasta las 17:30.

La sexta lista de exfonavistas está conformada por 47,680 personas y tendrá un fondo de 63 millones 509,925.05 soles, según la comisión ad hoc encargada del proceso.

Sin embargo, es importante conocer antes si se está incluido en esta nueva relación y de ser así se puede acudir a las agencias del Banco de la Nación portando su DNI, aunque esté vencido.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Para averiguar si se encuentra en la sexta lista es necesario verificar con las fuentes oficiales de información en el portal de la comisión ad hoc y a través de la central telefónica de atención 317-8888. También, en las oficinas del jirón Carabaya 721, Lima, y en provincias en las ubicaciones que aparecen en el portal de la comisión.

Asimismo, la comisión ad hoc comunica a los beneficiarios que figuran en los grupos anteriores y que aún no han realizado el cobro, que pueden hacerlo en cualquier momento en la agencia más cercana del Banco de la Nación.

De igual modo, se recuerda que la comisión ad hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que no ha cobrado ni cobrará por trámite alguno.

Fuente: Agencia Andina

También puedes leer: