Una variada agenda para el entretenimiento y la confraternidad de las familias ha programado para este 28 y 29 de julio el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima con motivo de celebrarse las .

En los parques zonales de Lima habrá presentaciones artísticas, actividades deportivas y recreativas, talleres, show infantil, cuentacuentos y hasta una exhibición de Paddle Surf (tabla a remo) para el público en general en la laguna del parque zonal Huáscar de Villa El Salvador.

Así, para el jueves 28 de julio en el parque zonal Huiracocha se ha programado la presentación del imitador de Arturo “Zambo” Cavero, quien se hizo popular con su presentación en el programa televisivo “Yo Soy”. Igualmente habrá campeonatos de Skate, ciclismo BMX, aerotón y un show infantil.

En tanto, en el parque zonal Huáscar la música estará a cargo de “José José” y “Lucha Reyes”, también triunfadores en “Yo soy”. Las actividades incluyen el campeonato de box “Guantes de Bronce” además del mencionado Paddle Surf.

En el parque zonal Huayna Cápac habrá show infantil, y un campeonato de fútbol para niños de entre 5 y 12 años mientras que en el Parque Zonal Cápac Yupanqui habrá serenata criolla, caritas pintadas y show infantil. En el Parque Zonal Sinchi Roca destacan el campeonato de tenis, el partido de exhibición de béisbol, y un partido del campeonato nacional de rugby.

Las familias que no pudieron acudir a divertirse el jueves o aquellos que quieren volver a repetir la agradable experiencia tendrán una nueva oportunidad en el Parque Zonal Huiracocha el viernes 29 de julio en donde se presentarán las ChicasMaru y Ramón Avilés y en la que también habrá campeonato de Skate y ciclismo BMX.

Igualmente, en el Parque Zonal Huáscar se presentará “Sandro”, participante del programa televisivo “Yo soy” así como Las Chicas del Sol. En cuanto a deportes, habrá campeonato de boxeo y exhibición de Paddle Surf en la Laguna.

Los parques zonales Huayna Cápac y Cápac Yupanqui tendrán actividades similares, sin embargo un atractivo adicional de estas actividades es que tanto el jueves 28 como el viernes 29 habrá un festival gastronómico en los parques zonales Huiracocha, Huáscar y Sinchi Roca. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS