Los días viernes 28 y sábado 29 de julio El Metropolitano solo brindará los servicios regulares A, B y C desde las cinco de la mañana y hasta las diez de la noche, pues sus servicios expresos serán suspendidos con motivo de las .

Los buses alimentadores operarán con normalidad ambas fechas, con excepción del Servicio Especial Gamarra.

Protransporte recordó que El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y más de 150 orientadores debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de seguridad, entre ellas: no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga, no ingresar bultos grandes y no ingerir comida o bebidas en los buses.

Cualquier acto contra el pudor o actitud agresiva entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano será denunciado y los involucrados puestos a disposición de la Policía Nacional.

De igual forma, se reitera a los usuarios la recomendación de cargar la tarjeta en máquinas o taquillas con la debida anticipación para ganar tiempo y no esperar el último momento.

Protransporte invoca a los usuarios a tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días de celebración por el aniversario patrio.

Fuente: Andina

No dejes de ver

Peruana es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo