La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional detalló en qué calles o avenidas se restringirá el tránsito vehicular y peatonal, y cuáles serán los desvíos, con motivo de las ceremonias y actividades por Fiestas Patrias.

En la Av. Brasil

Se ha previsto cerrar totalmente, del miércoles 12 al 7 de agosto, la vía auxiliar de la avenida Brasil (ambos sentidos), desde la Avenida Melo Franco hasta la calle Gerónimo Aliaga, donde se realizará el montaje y desmontaje de los estrados para la Parada Cívico Militar.

La Policía sugiere utilizar como vías alternas, la vía central de la avenida Brasil en ambos sentidos, así como las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Rio y el Jirón Huaraz.

En el Centro de Lima

Con motivo del Tedeum y Sesión Solemne el 28 de julio, desde las 05:00 hasta las 13:00 horas, se cerrará el Centro de Lima en el siguiente cuadrante:

  • Desde la Avenida Tacna hasta el Jirón Huanta

  • Desde la Avenida Emancipación – Cusco hasta el Jirón Amazonas.

Como vías alternas se podrán utilizar las avenidas Tacna, Emancipación – Cuzco, 9 de Octubre, Panamericana Norte y los Jirones Huanta y Marañón.

Cierre total

Con motivo de la Gran Parada Militar y Desfile Militar el sábado 29 de julio, se tiene previsto el cierre total desde las 05:00 hasta 14:00 horas en la avenida Brasil en toda su extensión.

Igualmente, se cerrará la Avenida del Ejército (desde la bajada Marbella hasta la Avenida Brasil), la Avenida Javier Prado desde Salaverry hasta la Avenida Brasil, La Avenida San Felipe (desde la Avenida Estados Unidos hasta la Avenida Brasil), la Avenida General Vivanco (Desde el Jirón Santiago Warner hasta la Av. Brasil), la Avenida 28 de Julio (Desde el Jirón Washington hasta la Avenida Brasil), la Avenida Guzmán Blanco toda su extensión, la Avenida Paseo Colón (desde el Jirón Washington hasta la plaza Bolognesi) y la Avenida Alfonso Ugarte (desde la Avenida Bolivia hasta la Plaza Bolognesi).

Como vías alternas se han considerado las Avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del Río, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre, así como los Jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el Circuito de playas.

Fuente: Andina

No dejes de ver

San Borja: así fue el violento asalto a Plaza Vea de La Rambla

TAGS RELACIONADOS