A través de la red social , los cibernautas peruanos expresaron sus saludos por estas con emotivos mensajes y llamativas imágenes.

En esta galería de fotografías podrás mirar las reacciones de varios tuiteros ante el aniversario 195 de la Independencia. Utilizando el hashtag #FelicesFiestasPatrias, ellos no tienen vergüenza en expresar su orgullo de ser peruano.

Este viernes se llevó a cabo el desfile cívico militar con ocasión del 195 aniversario de la independencia del país.

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski presidió el desfile de las fuerzas armadas y policiales en su calidad de jefe supremo de las instituciones castrenses y en esta ocasión también participaron delegaciones de Argentina, Bolivia y Chile para rendir honores al nuevo mandatario.

En el desfile intervinieron veteranos de las fuerzas armadas, los “cascos azules” que forman parte de las operaciones de paz de Naciones Unidas y una representación de los comités de autodefensa, conocidos como ronderos, de la región andina de Puno.

Asimismo, hubo sobrevuelo de aeronaves de combate, el paso del regimiento de caballería “Húsares de Junín” del Ejército y la brigada canina de la Policía Nacional que contó con la aparición de un perro de Kuczynski, lo que generó el entusiasmo de sus hijas y familiares, de acuerdo a la agencia EFE.

¡No te pierdas la galería de imágenes!

Te puede interesar

ASÍ DESFILÓ “LORENZO”, LA MASCOTA DE PPK