Un colorido pasacalle fue protagonizado por más de 150 adultos mayores del Hogar Canevaro junto a un numeroso grupo de niños del Puericultorio Pérez Aranibar.

A pesar de la fría mañana que caracteriza el mes de julio, todos ellos desfilaron por las calles del tradicional distrito del Rímac, vistiendo de rojo y blanco para rendir homenaje a la patria por adelantado.

Disfrazados de héroes y con trajes típicos de distintas regiones del país, los abuelitos alojados en el Hogar Canevaro, participaron de una sesión en honor a la patria.

Luego, a paso lento, pero firme, desfilaron alegremente dando ejemplo a los más pequeños de la importancia de amar a la patria y rendirle merecido honor.

Uno de los adultos mayores cautivó la atención del público asistente cuando escenificó al libertador Don José de San Martín.

Este desfile se ha convertido en una tradición entre las personas de la tercera edad del Hogar Canevaro que, en esta oportunidad, estuvieron acompañados de una delegación de niños del Puericultorio y el personal administrativo de ambas instituciones que pertenecen a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.