Dos menores de edad de solo 15 años fueron conducidas a la comisaría de Breña en completo estado de ebriedad. Estas jovencitas, según reportó el noticiero de ATV, habían escapado de sus casas desde hace tres días.

Las jovencitas decidieron dedicarse al anfitrionaje en un local clandestino, hasta donde llegaron los autoridades policiales.

El evento se llamaba ‘Candylandia’. En dicha reunión, adolescentes de todas las edades podían tomar alcohol sin control o restricción alguna.

Agustín Melgarejo, acusado de ser el dueño del local, señaló que él solo lo alquilaba sin verificar si entraban menores de edad.

Las ‘Fiestas Candy’ se han convertido en última moda entre los jóvenes que se publicitan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Lo que se teme de estas reuniones es la venta de licor a menores de edad y posibles relaciones sexuales entre ellos. La falta de control en estas fiestas ha provocado que diversos colectivos sociales, a través de las redes sociales, lancen sus voces de protesta y pidan a las autoridades y padres de familia un mayor control.