Luego de las fiestas “Moja tu Candy” o “Semáforo”, que se caracterizan por el libertinaje sexual, el consumo de alcohol desmedido y de drogas de todo tipo, han aparecido también las fiestas “Sin Condón” y solo con el singular nombre que posee a más de un padre de familia se le ha bajado la presión y está a poco del desmayo.

Pues bien, estas fiestas existen, son muy populares entre los adolescentes y suelen convocarse a través de las redes sociales, lejos de los radares de los distraídos padres de familia. Un reciente operativo policial intervino una vivienda donde se realizó una “fiesta sin condón” y los resultados alarman hasta al más permisivo de los adultos.

Botellas de vodka, whisky, jugos y gaseosas, así como estupefacientes y las clásicas manzanas con orificios en el medio que sirven para fumar drogas, fue lo que encontraron los miembros del Escuadrón Verde, según informa el diario El Trome.

En total se intervino a más de 180 adolescentes en el inmueble de la cuadra 2 de la avenida Río Ucayali, en Villa Hermosa, en El Agustino y se detuvo a Martel Hildebrant (73), quien sería uno de los organizadores de la fiesta. Los adolescentes, casi todos menores de 16, fueron entregados uno a uno a sus padres y apoderados.