La prueba de absorción atómica apuntaría que el suboficial Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, sería responsable de la muerte de su hijo.

Además, el análisis toxicológico hecho al cuerpo de Fernando Revatta confirma que el jugador estaba completamente sano y que no había estado consumiendo drogas, como había afirmado el mismo Ramos Rivas.

Por otro lado, el análisis toxicológico hecho al suboficial, tampoco presenta ningún rastro de haberse encontrado drogas o alcohol en su sangre, lo que confirmaría que este le disparó estando en su completo juicio.

La prueba de balística sale positiva en ambas manos, lo que indica que el suboficial PNP utilizó las dos manos para apuntar y disparar directamente hacia el jugador, en su día que no estaba en servicio, según informó RPP.

Patricia Fernández, dijo que con estas pruebas llegará hasta las últimas instancias para defender la imagen de su hijo y pedirá que condenen al suboficial a cadena perpetua, asimismo presentará una querella por difamación contra las personas que declararon que su hijo estaba metido en drogas.

Fernando Daniel Revatta Fernández, jugador juvenil del club Inti Gas, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, que le costaron la vida luego de haber estado con un amigo frente a la casa de Ramos Rivas, en Ayacucho.