Siguiente Anterior

Fernanda Lora participó en homenaje a Juan Gabriel desde prisión

Síguenos en Facebook



Fernanda Lora, quien fue condenada a 20 años de prisión por el homicidio de la empresaria panadera María Rosa Castillo, estuvo presente en un homenaje que realizaron las internas del Penal de Mujeres de Chorrillos al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Fernanda Lora, que tiene tan solo veinte años se mostró con actitud positiva y sonriente a pesar de la dura condena que pesa sobre ella. “No fue previsto, él falleció [Juan Gabriel] y mínimo teníamos que hacer un homenaje a un cantante tan conocido (…) Él también estuvo preso injustamente”, dijo la joven reclusa del penal de mujeres de Chorrillos .

Asimismo, manifestó que sus padres son su mejor apoyo ahora que está presa. “Actitud ante todo. Estoy bien, estoy contenta. Mis papás son los mejores, los amo”, manifestó.

Condenada con Marco Arena

Su sonrisa difiere de la imagen que tuvo a comienzos de año cuando el Poder Judicial dictó 20 años de cárcel para ella y para Marco Arena por el crimen de la madre adoptiva de este último. Dicho crimen ocurrió el 5 de noviembre del 2013.

Arenas y Lora se han acusado mutuamente; el primero aseguró que asesinó a su madre adoptiva inducido por Lora, quien en ese tiempo era su enamorada. En tanto, la joven Fernanda, que ahora tiene 20 años, expresó que actuó debido a las amenazas de Arenas.

Fernanda Lora saldría de prisión en el 2036, pero con beneficios penitenciarios podría abandonar mucho antes el penal de mujeres.

Fernanda Lora fue sentenciada a 20 años de cárcel. (Video: Latina)

Más notas sobre este caso

Marco Arenas y Fernanda Lora sentenciados a 20 años de prisión

Marco Arenas: Mentí sobre el crimen para defender a Fernanda Lora

Marco Arenas y Fernanda Lora se vieron las caras durante el juicio

Marco Arenas y Fernanda Lora: lo que no se vio de condena a 20 años


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+